Abloy Protec2

El mundo vive el desafío de las crecientes amenazas a la seguridad en todas las áreas. Nuestra misión consiste en enfrentar estos desafíos y proveer soluciones de cierre integrales para el mercado del siglo XXI.  ABLOY® PROTEC² es un hito más en esa misión.

Las cerraduras y los cilindros ABLOY® son los preferidos en todo el mundo para las aplicaciones más exigentes. Son reconocidos como los sistemas de cierre de alta seguridad de mayor categoría, muy utilizados por usuarios finales privados, comerciales y gubernamentales, quienes exigen lo mejor en alta seguridad.

En un sistema de cierre ABLOY® PROTEC², diversos productos pueden integrarse a un mismo sistema de amaestramiento y por lo tanto todos ellos pueden funcionar con una misma y única llave. Esto simplifica su sistema de cierre y el manejo de las llaves. La dimensión es amplia, pues existen 1,97 billones de combinaciones distintas para cada llave, lo cual ofrece la posibilidad de crear extensos sistemas de amaestramiento que satisfagan sus requerimientos específicos.

ABLOY® PROTEC² es resistente y duradero gracias a su excelente diseño y la precisión en su elaboración. La exclusiva y patentada tecnología de discos rotatorios proporciona un funcionamiento correcto y confiable aún en ambientes extremos.

Contáctanos

Tel: +502 2366-8919

Diagonal 6 13-08 zona 10, of 310

Edificio Rodríguez, Guatemala, Guatemala