Hospitales

Ambientes controlados, seguros y limpios

Cerraduras y soluciones de seguridad para entornos hospitalarios

Las soluciones de apertura de puertas de ABLOY para el sector de la salud incluyen cerraduras, control de acceso y seguridad de puertas para cumplir con cualquier desafío de seguridad médica: tratar con grandes volúmenes de personas que pasan por la entrada principal a puertas automáticas en unidades quirúrgicas. Las soluciones para puertas ABLOY brindan comodidad, seguridad y protección en hospitales, laboratorios, centros de salud, farmacias y áreas de alta sensibilidad.

Los productos ayudan a garantizar un entorno limpio y seguro por medio del revestimiento antibacteriano sobre el hardware de la puerta, el sellado hermético en entornos estériles y los dispositivos de salida de emergencia para salidas de emergencia.

Sectores

Atención al cliente BITRIX24

Entradas principales

La puerta de entrada principal de un hospital o clínica debe absorber los altos niveles de tráfico, permitir el acceso para discapacitados y facilitar la salida durante una emergencia.

Farmacias

Los medicamentos regulados, las sustancias peligrosas en las instalaciones, las farmacias requieren una combinación de resistencia al robo y control de acceso restrictivo. Las soluciones ABLOY no solo garantizan el resguardo de los medicamentos, si no que hace más eficiente su proceso de administración.

Unidades Quirúrgicas

Para conseguir ambientes ascépticos, es esencial que las manos no entren en contacto con las manijas o puertas antes de la operación. El uso de puertas automáticas con sensores o interruptores de codo son solo algunas de las formas de cumplir estos estándares de salud.

Salidas de emergencia

Las salidas de emergencia y los dispositivos antipánico deben cumplir con las reglamentaciones y garantizar una salida segura durante situaciones extremas, a la vez que ayudan a garantizar el acceso al edificio y a conservar la entrada segura en situaciones que no sean de emergencia.

Cuartos de pacientes

Las habitaciones de los pacientes experimentan mucho tráfico de visitantes, médicos y enfermeras. Las puertas, los herrajes de las puertas, como las manijas de las puertas con tratamientos superficiales antimicrobianos, limitan la propagación de microbios. Las cerraduras y los sistemas de control de acceso con dispositivos de salida de emergencia mejoran control sobre los visitantes. Las puertas acústicas le permiten a los pacientes tener una recuperación libre de ruidos.