TELECOMUNICACIONES

Aseguramiento de los activos críticos.

SOLUCIONES EN TELECOMUNICACIONES

La industria de las telecomunicaciones está cambiando rápidamente. 

El mercado se está volviendo cada vez más fragmentado; las grandes torres de telecomunicaciones remotas se están convirtiendo en sitios celulares locales más pequeños; y los clientes quieren un mejor retorno de la inversión. 

Los servicios de voz y datos de hoy en día tienen que ofrecer una calidad y fiabilidad excepcionales a un precio asequible.

Estos cambios radicales van de la mano con desafíos radicales, desde actualizaciones interminables de la red hasta la construcción de torres de próxima generación. 

La industria de las telecomunicaciones odia las interrupciones del servicio

Las redes de comunicación globales deben estar en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el año, año tras año. Las interrupciones de servicio no planificadas son costosas, no solo por el impacto financiero directo, sino también en términos de reputación. Al mismo tiempo, la industria de las telecomunicaciones se ve impulsada por un cambio y una complejidad increíbles, todo lo cual se ubica en una vasta y muy dispersa infraestructura de red.

Estas tendencias de la industria no solo aceleran la competencia, sino que también impulsan a los operadores y otros actores en el mercado de las telecomunicaciones a desarrollar nuevos servicios. Las principales empresas de servicios profesionales como Deloitte, EY y PwC califican la calidad y la confiabilidad como una prioridad para el sector de las telecomunicaciones en los próximos años. Hoy, una nueva generación de clientes también está ingresando al mercado. Habiendo crecido en un mundo que da por sentado las redes móviles, estos consumidores esperan que los proveedores de servicios ofrezcan lo imposible.

DESAFÍOS

Desafío 1: administrar la seguridad general

Bloqueo y control de acceso: desafíos clave para el sector de las telecomunicaciones.

Desafío 2: administrar la red

Mantener con éxito las redes de telecomunicaciones plantea un gran desafío para las soluciones de bloqueo. En el futuro, los operadores deben continuar brindando servicios de voz y datos de alta calidad, confiables y asequibles.

Desafío 3: Gestión del cambio (CAPEX)

El alto ritmo del desarrollo tecnológico en el negocio de las telecomunicaciones de ninguna manera se está estabilizando. 

Desafío 4: gestión del gasto operativo

Las tendencias a la baja en el rendimiento del capital invertido hacen que la rentabilidad sea una prioridad para los proveedores de servicios.

SOLUCIONES

Mecánico

No importa cuán seguro sea un bloqueo mecánico, la falta de administración de claves puede hacer que no sean seguras si se extravían o se roban claves.

El mantenimiento de la red es arduo y lento. Es vital construir sistemas de bloqueo eficientes y seguros, una hazaña que exige conocimiento experto.

 

Mecatrónico

Las claves perdidas, robadas o no devueltas se pueden desactivar temporalmente de forma remota hasta que se encuentren o devuelvan.

Los sofisticados sistemas de bloqueo mecatrónico permiten una administración de claves más fácil, más rápida y más eficiente, gracias a la concesión remota de acceso.

 

Beneficios

Seguro

Controlado a distancia y adaptable

Rentable e Inalámbrico

Fácil de usar y flexible

Basado en el tiempo y automático

Encriptado y conveniente

Escalable y flexible

Contáctanos

Tel: +502 2366-8919

Diagonal 6 13-08 zona 10, of 310

Edificio Rodríguez, Guatemala, Guatemala