Acerca de Nosotros

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia asesorando a empresas multinacionales en temas de seguridad.  Nuestra misión es brindar soluciones eficientes y confiables para incrementar el nivel de protección y la reducción de daños.  Para cumplir con ello hemos realizado asociaciones con marcas reconocidas a nivel mundial, ABLOY es ahora una marca disponible en el mercado centroamericano.

Abloy pertenece al grupo ASSA-ABLOY, el fabricante más grande a nivel global de cerraduras y todo mecanismo relacionado con brindar soluciones de apertura y seguridad a puertas y ventanas.

Abloy cuenta con una tradición de más de 100 años desarrollando soluciones seguras, estéticas y fáciles de usar.  Es líder en el mercado Europeo y Asiático. La tecnología patentada de los componentes y llaves les hacen prácticamente inviolables.

Un incidente de seguridad tiene efectos directos en la reposición del bien, pero también puede interrumpir la continuidad del negocio, afecta la imagen, se pierden ingresos y tiempo en la investigación e identificación de la brecha de seguridad, y finalmente, todo redunda en costos.  En la teoría de gestión de riesgos, es vital incluir barreras que eviten daños o que los reduzcan a su mínima expresión. 

Toda la madurez de una empresa global con sólida trayectoria, está ahora disponible para la industria y el comercio en Centroamérica.  La sinergia lograda entre S&T de Centroamérica, ABLOY y otras marcas del grupo ASSA ABLOY, garantiza a nuestros clientes que tendrán soluciones de primer nivel para la protección de sus bienes.

MISIÓN:

Nuestro propósito es proveer soluciones efectivas, duraderas y estéticas para cualquier industria que necesite un acceso seguro y que facilite una evacuación rápida y segura. 

Desarrollamos relaciones estratégicas con nuestros clientes y proveedores para agregar valor a los componentes de los accesos y salidas tomando en cuenta las necesidades específicas de los proyectos y la protección a las personas.

VISIÓN:

Aspiramos a convertirnos en el socio de preferencia para el desarrollo de soluciones de apertura y control de accesos, así como para el diseño de edificaciones con prestaciones que agreguen valor a la seguridad de las personas y de los activos.

VALORES:

  • Creemos y confiamos en Dios. Trabajamos conscientes de nuestro compromiso con Dios y por eso vigilamos que nuestras acciones sean apegadas a la moral y la ética en todo aspecto de nuestras relaciones con clientes, proveedores y a lo interno de la organización.
  • Generación de valor. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para ofrecerles únicamente soluciones que agregan valor a su operación por medio del desempeño económico y la vida útil de nuestros productos.
  • Respeto por la persona. Nuestro objetivo es proteger la vida de las personas por medio de soluciones de ingeniería, estamos comprometidos con la seguridad de los usuarios finales en cada una de nuestras propuestas.
  • Cultura de trabajo. Estamos enfocados en desarrollar una cultura de trabajo que persigue la excelencia, el balance con la familia, el orden y la entrega de resultados.
  • Actuamos bajo el marco de la ley siguiendo con responsabilidad nuestras obligaciones con la comunidad y nuestros clientes.

Contáctanos

Tel: +502 2366-8919

Diagonal 6 13-08 zona 10, of 310

Edificio Rodríguez, Guatemala, Guatemala