PETRÓLEO

Aseguramiento de la cadena de almacenamiento y suministro

Operación segura que permite las operaciones diarias efectivas

Asegurar la cadena de suministro de petróleo

La falta de medidas de seguridad adecuadas, pueden causar catástrofes para la seguridad humana y el medio ambiente.

La seguridad siempre ha sido y sigue siendo una prioridad en la industria del petróleo desde la producción hasta la estación de servicio. Enormes operaciones se realizan a diario y deben llevarse a cabo sin interferencia a pesar de las circunstancias. Los errores en la administración de tanques de almacenamiento pueden causar altos costos operativos, dañar la reputación y en general, afectarán el ciclo del negocio.

Los accidentes causados ​​por un error humano se pueden minimizar siguiendo los procedimientos de seguridad. Elegir un sistema de bloqueo, que asegura la administración de llaves y el monitoreo de su uso; juega un papel muy importante en la seguridad general. Controlar el acceso dentro y fuera de una instalación o área de activos críticos ayuda a prevenir actos delictivos.

Sectores

Atención al cliente BITRIX24

Exploración y perforación

A medida que las actividades de exploración y perforación se mueven a lugares cada vez más remotos y hostiles, aumenta la necesidad de seguridad. El acceso de personal debe estar estrechamente controlado para garantizar la seguridad, además de facilitar la libertad de movimiento tanto para el personal de la empresa y los subcontratistas apropiados dentro de las zonas autorizadas.

Almacenamiento y Transporte

La obtención de petróleo desde el pozo a la refinería y de allí a la estación de servicio requiere un sistema de transporte y de almacenamiento complejo. El potencial de sabotaje para camiones y almacenes también es alto. Por lo tanto, los vehículos y los depósitos deben estar protegidos contra cualquier tipo de ataque con el fin de evitar daños o molestias a la cadena de suministro. La protección de la carga y del equipo son de gran importancia.

Refinería

Las refinerías pueden ser un blanco del terrorismo o sabotaje, por lo que los accesos deben ser extremadamente seguros al mismo tiempo que se permiten las operaciones diarias y el mantenimiento con efectividad y seguridad. Es importante evitar cualquier acceso no autorizado.

Distribución y venta de COMBUSTIBLES

En las estaciones de servicio, el acceso a los dispensadores debe ser controlado y asegurado apropiadamente. Las consecuencias de medidas de seguridad inadecuadas pueden provocar lesiones a los trabajadores, pérdidas financieras significativas, graves daños ambientales y la interrupción de negocio.