S&T DE CENTROAMÉRICA
ABLOY BEAT
No utiliza llaves físicas, se abre por medio de un celular y mantiene altos niveles de seguridad para las credenciales de acceso.
ABLOY BEAT – UNA NUEVA DIMENSIÓN EN SOLUCIONES DIGITALES DE ALTA GAMA
Les presentamos ABLOY BEAT – nuestra nueva solución digital, un nuevo diseño de candados Bluetooth a Prueba de Climas Extremos, utilizado mediante una aplicación móvil y una llave digital con la tecnología de credenciales Seos®. ABLOY BEAT ofrece la mejor seguridad y protección de privacidad en su género, anunciando una nueva era de fácil conectividad a través de nuestra aplicación móvil. BEAT siempre está sintonizada con su situación de seguridad al interior de la infraestructura crítica, la industria y los negocios. Es la más reciente incorporación a nuestro portafolio digital para las generaciones venideras.
BIENVENIDO A LA
KEYVOLUTION
La digitalización ha creado novedosas posibilidades para una tecnología digital inalámbrica segura. En Abloy siempre estamos deseosos de conocer los últimos desafíos de seguridad de nuestros clientes a nivel global. De esta manera, constantemente innovamos y desarrollamos nuestro portafolio digital. Los más reciente es una transformación de nuestra tecnología de cierre, líder mundial, en una nueva llave digital de alta seguridad. Ofrecemos a nuestros clientes una solución totalmente nueva en seguridad digital de alta gama y eficiencia.
UN CANDADO BLUETOOTH ESPECIALMENTE DISEÑADO A PRUEBA DE CLIMAS EXTREMOS
ABLOY BEAT presenta un nuevo diseño de candado sin llave. Es a prueba de climas extremos con certificado IP68, con rango de conexión Bluetooth BLE 4.2 de 50m. Elaborado para su desempeño en los ambientes más exigentes y en todo momento. Conexión online y offline desponible.
ABLOY BEAT AÑADE EXCELENCIA OPERACIONAL EN LA INFRAESTRUCTURA CRÍTICA, LOS NEGOCIOS Y LA INDUSTRIA
Siempre sintonizada con las condiciones de su seguridad, manteniendo la circulación fluida de sus contratistas ya empleados, mientras rastrea todos los movimientos. Para la seguridad de alta gama y la protección total de la infraestructura crítica, los negocios y la industria de las telecomunicaciones, minería, servicios, trasporte y logística.