RETAIL

Eficiencia operativa y protección.

Cerraduras y soluciones de seguridad para entornos comerciales

ABLOY ofrece soluciones integradas de seguridad y apertura de puertas que incluyen automatización de puertas, control de acceso, y  dispositivos de salida de emergencia para entornos minoristas, como centros comerciales, boutiques y tiendas. Una consideración importante es que las soluciones no deben restar valor a la experiencia de compra del cliente.

También deben garantizar la evacuación segura a través de dispositivos inteligentes de salida de pánico, restringir el acceso o permitir la entrada en cualquier otro momento y proporcionar la solución de seguridad más adecuada para las diversas áreas de los edificios, ya sea a través de control de acceso inalámbrico, en línea o fuera de línea o sistema de bloqueo mecánico o electromecánico.

Entradas principales

El cliente es el enfoque principal de tiendas, cadenas de tiendas y grandes almacenes. Un buen servicio significa una gran disponibilidad y fácil acceso, a la vez que evita el robo y los intrusos.

Áreas de personal

A menudo, las tiendas deben bloquear ciertas áreas, como áreas de personal y áreas de soporte. Las cerraduras mecánicas en las áreas de los empleados reducen las amenazas al personal porque las personas no autorizadas no pueden acceder, y las soluciones de control de acceso aseguran que solo las personas autorizadas puedan ingresar a dichas áreas.

Muelles de carga y almacenamiento

El control de acceso y las soluciones de identidad segura garantizan que el personal autorizado tenga acceso a las áreas restringidas que contienen bienes o productos y que mantenga un registro auditado del acceso al inventario. También pueden garantizar que las entregas puedan recibirse en el horario que lo requiera la operación.

Integración con sistemas de seguridad

Los sistemas de cierre de ABLOY se integran fácilmente con cualquier  sistemas de control de acceso y seguridad como el monitoreo de CCTV y las alarmas. Elegir ABLOY para soluciones de puertas garantiza que los sistemas instalados sean a prueba de amenazas futuras.

Salidas de emergencia

Las puertas confiables son una necesidad, así como las vías de evacuación seguras en caso de emergencia. Las salidas de emergencia y los dispositivos inteligentes de salida de emergencia permiten a los compradores y al personal salir de manera segura, sin permitir que nadie que no esté autorizado ingrese.

Contáctanos

Tel: +502 2366-8919

Diagonal 6 13-08 zona 10, of 310

Edificio Rodríguez, Guatemala, Guatemala